Acusan a Wanda de imitar a la "China" Suárez

Las mediáticas mujeres realizaron publicaciones similares y despertaron la especulación entre sus seguidores.

A la hora de generar polémica, ellas no tiene competencia. Wanda Nara y la China Suárez son frecuentes focos de discusión en las redes sociales por sus relaciones amorosas, relaciones que llegaron a superponerse. Este domingo, sin embargo, las mediáticas dieron que hablar por una increíble ¿coincidencia? en sus redes sociales.

Todo comenzó con el repentino cambio de look que realizó Wanda Nara: la famosa blonda decidió volver al castaño y lució su nuevo look en las redes sociales provocando fuertes reacciones. La polémica llegó pocos días después, cuando la China Suárez la igualó con su propio cambio radical.

"Tu rubia, bebé", escribió la novia de Rusherking en el posteo con el que mostró su regreso al pelo rubio. El coincidente cambiazo de coloración provocó discusión, con muchos asegurando que la decisión de la ex de Benjamín Vicuña fue para diferenciarse de la empresaria.

"Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga. Si querés ser su Wanda Nara, llamame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami", escribió Wanda Nara a pocas horas del cambio de look de la China Suárez, en lo que muchos tomaron como una indirecta lapidaria hacia la actriz.

Las "coincidencias" continuaron en la tarde del domingo, esta vez comenzando en la cuenta de Instagram de la China Suárez. Allí, la artista publicó una foto posando acostada en una reveladora bikini negra, provocando las reacciones de sus seguidores.

Exactamente una hora después, Wanda Nara realizó un nuevo posteo: una foto posando acostada en una reveladora bikini colorida que también colocó como nueva foto de perfil. La coincidencia entre las dos publicaciones no tardó en llamar la atención de los internautas.

"Yo hago ravioles, ella hace ravioles", "A Wanda le chupa 3 *** los malos comentarios y las comparaciones. Es empresaria, inteligente y sabe lo que hace y por qué, Wanda no llora, Wanda Factura" y "Deja de copiar a la chinita Wanda" fueron algunas de las teorías de los internautas en los comentarios de la ex de Mauro Icardi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico