Adolescente evitó que el novio de su mamá la matara

Un hombre de 64 años intentó matar a cuchilladas a su pareja, pero gracias a la intervención del hijo de la mujer no pudo cometer el homicdio.

En la localidad bonaerense de El Talar, un joven de 14 años impidió que su madre fuera asesinada a cuchilladas por el novio de la mujer. Los efectivos policiales detuvieron luego preventivamente al sospechoso.

El intento de femicidio se produjo el fin de semana pasado, en el interior de una finca situada en el denominado Barrio Los Troncos, en el norte del conurbano provincial.

En la vivienda se generó un altercado, por celos, entre la víctima, de 47 años y nacionalidad uruguaya, y el agresor, que tiene 64.

Trascendió que, de manera repentina, el individuo se apoderó de un cuchillo que había en la casa y trató de asesinar a puntazos a la mujer.

Sin embargo, en estas circunstancias, el hijo de la mujer, de 14 años, intervino en el ataque y evitó que el hombre agrediera a su madre con el arma blanca.

Uniformados arribaron al escenario de esa pelea y, en forma preventiva, arrestaron al sexagenario, a la vez que incautaron el cuchillo que fue utilizado en el episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico