Adrián Fernández murió por asfixia e investigan a su círculo íntimo

Se trata del joven de 22 años que fue hallado sin vida en el pasillo de una vivienda en el barrio San Martín. El resultado de la autopsia confirmó que murió fue asfixia por estrangulamiento. Además, en la cabeza tenía un fuerte golpe que no sería producto de una caída.

Adrián Leandro Fernández, de 22 años, fue encontrado muerto, el sábado a las 5 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Batalla de Ganso Verde y Batalla de San Carlos en el barrio San Martín.

El joven presentaba un cable alrededor del cuello. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, corroboraron que la escena del crimen había sido alterada y el cuerpo de la víctima habría sido arrastrado dentro de la casa.

En un primer momento, la pareja (22) de Fernández, junto con una menor de edad, fueron demoradas en base al Artículo 215, pero luego de 24 horas recuperaron su libertad.

La autopsia determinó que la causa de muerte del joven fue asfixia mecánica por estrangulamiento mediante un lazo, pero el fallecido también presentaba fractura de cráneo.

Fuentes ligadas a la investigación describieron a El Patagónico que el joven no tendría antecedentes por violencia familiar, ni tampoco habría registros de denuncias, sin embargo, los familiares habrían admitido que Fernández y su pareja tendrían una relación violenta e indagan sobre su círculo íntimo.

La causa está a cargo de la fiscal Cecilia Codina, mientras que sigue trabajando la Brigada de Investigaciones para esclarecer el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico