Adultos mayores protagonizaron la etapa zonal de los Juegos Evita

"Desde el municipio se trabaja fuertemente con la tercera edad, en infraestructura, acompañamiento, deporte, talleres culturales, viajes. Para nosotros es un orgullo llevar adelante esta política que siempre fue un pilar fundamental de esta gestión", destacó el intendente Carlos Linares.

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la fase zonal de los Juegos Evita para Adultos Mayores y valoró la realización de esa propuesta en Comodoro Rivadavia. Además de los representantes locales, participaron delegaciones de Rada Tilly, Camarones y Sarmiento.

Las actividades se desarrollaron en el Club Huergo ayer por la tarde y además del jefe comunal estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el diputado provincial Gustavo Fita; el concejal Maximiliano Sampaoli; y la directora de Adultos Mayores Viviana Traversa.

Además, en el acto formal, se encontraban las delegaciones de localidades cercanas junto a los representantes comodorenses en disciplinas deportivas y culturales como ajedrez, sapo, tejo, masculino, pádel, tenis de mesa, newcom y orientación mientras que las disciplinas culturales que se desarrollaron fueron pintura, cuento, danza, tango y folclore.

“Estamos muy felices de participar de estos eventos que organiza el área de Adultos Mayores junto al área de Deportes. Realmente es una alegría verlos disfrutar, compartir y ver cómo viven esta etapa de su vida de una manera tan activa”, afirmó Linares.

De esa manera, Linares remarcó que desde el municipio se trabaja de manera constante con la tercera edad. “Estamos trabajando en infraestructura para ellos, en acompañamiento, deporte, talleres culturales, viajes. Para nosotros es un orgullo llevar adelante esta política que siempre fue un pilar fundamental de esta gestión”, detalló.

El intendente resaltó: “tenemos que escuchar a los jubilados, algunos se olvidaron de ellos pero para nosotros son una prioridad y siempre lo fueron. Todos los días nos enseñan algo y un claro ejemplo es que actualmente estamos haciendo cinco sedes importantes y son ellos quienes dirigen la obra, la siguen, controlan. Todavía tienen mucho para darle a Comodoro y nos van a encontrar siempre brindándoles nuestro apoyo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico