Agredieron a un operario de la SCPL cuando reconectaba el servicio

Un joven armado con un palo golpeó a dos operarios, los acusaba de intentar cortarle el servicio. Sin embargo los trabajadores estaban en el lugar para reconectar a un vecino.

Un lamentable episodio se vivió esta mañana, con un operario de la SCPL que sufrió lesiones cortantes en el cuero cabelludo. El trabajador se encontró a un vecino que sin mediar palabras lo agredió a él y a su compañero con un palo acusándolos de intentar cortar el servicio.

Cabe señalar que es frecuente que en los operativos de “desconexión” el personal de la Cooperativa asista con apoyo del personal policial para evitar que algún tipo de reclamo termine en un acto de violencia, sin embargo en este caso tenían un domicilio asignado para “reconectar” por lo cual la cuadrilla fue menor y asistió sin seguridad.

El caso fue denunciado por Guillermo Costes, miembro del Consejo de Administración de la SCPL quien a través de sus redes sociales sostuvo que “la marginalidad no puede ser la opción”.

Cabe señalar que el cobarde ataque fue grabado con un teléfono celular por parte de uno de los trabajadores y se advierte que el joven agresor podría ser fácilmente identificable.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico