Agresiones y racismo de los seguidores de Milei contra diputados de izquierda

La diputada Myriam Bregman denunció que los invitados del presidente electo en el Congreso los insultaron y discriminaron antes de la asunción. A su compañero Alejandro Vilca le dijeron “negro”.

Un clima de tensión y violencia se vivió en el Congreso de la Nación previo al acto de asunción del presidente electo, Javier Milei, quien llegó al poder con el apoyo de sectores liberales y de derecha.

Los diputados nacionales del Frente de Izquierda, Myriam Bregman y Alejandro Vilca, fueron víctimas de insultos y discriminación por parte de los invitados especiales de Milei, que ocupaban los palcos del recinto.

Bregman denunció la situación a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Los invitados especiales de Milei que están en los palcos nos insultan, gritan y agreden. A Alejandro Vilca le dijeron “negro”, racismo puro”. La legisladora también compartió un video donde se escuchan los gritos y las provocaciones de los seguidores de Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/myriambregman/status/1733856809578893334&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico