Agüero: "siempre voy a estar acompañando a la Selección"

El exdelantero del Barcelona de España vino al país a pasar las fiestas de fin de año con su familia, después de haber anunciado su retiro del fútbol por una afección cardíaca.

La noticia sacudió a todo el mundo fútbol. Sus lágrimas resumieron la angustia de la decisión, pero tal como él mismo lo aseguró, retirarse era lo mejor para su salud. Ahora, Sergio Agüero piensa en el futuro, pero mientras acaba de llegar a Argentina.

El ahora exdelantero, quien abandonó el fútbol a causa de una arritmia cardíaca, dialogó con TN luego de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza acerca de lo que le espera y desde qué lugar continuará ligado al fútbol.

Precisamente, el Kun remarcó: “Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer”. A su vez, explicó que solo viajó por placer, sin ningún otro motivo. “No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad”, dijo.

En cuanto a lo que importa sobre su estado, el surgido de la cantera de Independiente evitó hablar de su situación y manifestó: “Me siento bien de salud. Está todo bien, pero hablar de esto otra vez no creo”.

Sin embargo, una cuestión que lo involucra desde hace días es el poder acompañar al seleccionado argentino en Qatar 2022. “Sería lindo viajar con la Selección. Aún no sé qué va a pasar, pero siempre voy a estar acompañando a la Selección”, cerró Agüero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico