Aguirre noqueó a Coggi con un "latigazo"

El boxeador del barrio Stella Maris se coronó anoche campeón Latino Superligero de la OMB, al derrotar en Cutral-Co por el cinturón vacante al bonarense Martín "El Principito" Coggi. La definición llegó en el segundo asalto cuando el comodorense derribó con un zurdazo al hijo del excampeón del mundo.

Sebastián Aguirre, el púgil nacido en Rosario pero formado boxísticamente en Comodoro Rivadavia, se consagró cerca de la medianoche del sábado nuevo campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la categoría Superligero.

En un combate realizado en la ciudad neuquina de Cutral-Co, Aguirre noqueó en el segundo asalto a Martín “El Principito” Coggi, quien regresaba a los cuadriláteros en busca de esta corona vacante, con su padre Juan Martín Coggi en el rincón.

El boxeador del barrio Stella Maris fusiló al hombre de Brandsen con un cruzado de izquierda. Coggi cayó pesadamente a la lona y no reaccionaba por lo que debió recibir atención médica inmediata.

Con este triunfo, Aguirre suma ahora un récord profesional de 16 victorias, diez de ellas antes del límite y tres derrotas.

Mirá la definición de la pelea: (Fuente: TyC Sports)

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico