Aíslan sector de una represa por caso positivo

Represas Patagonia dispuso bloquear el ingreso y egreso de personas la obra de las represa Cóndor Cliff por haberse detectado el martes un caso positivo de COVID 19 y la medida se extenderá mientras dure la investigación epidemiológica por parte de un equipo sanitario de la propia UTE.

El comunicado de prensa emitido anoche por el grupo empresario, hace alusión a las medidas de bioseguridad que se implementaron desde el mismo momento que supo del contagio, las cuales se detallan a continuación

-Aislamiento de la trabajadora con resultado positivo y de su compañera de habitación por 14 díasy con monitoreo médico tal como lo establece el protocolo de la autoridad sanitaria de la Provincia y de la Nación.

-Desde el momento de la detección del caso positivo hasta la emisión de este comunicado se han aislado en obra 10 contactos estrechos e hisopados para test de PCR.

-De los 10 trabajadores aislados solo dos presentan síntomas leves. Los demás no han presentado síntomas y estamos a la espera de los resultados de sus respectivos test de PCR.

-Tanto en los frentes de trabajo, oficina y en la villa, se continua con las actividades aplicando el protocolo de medidas de prevención.

- Todas las acciones son coordinadas con las autoridades de salud de la provincia para determinar la continuidad de las medidas adoptadas y/o sumar nuevas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario