Al hombre asesinado en el barrio San Cayetano lo mataron de un disparo

Gastón Flores fue encontrado sin vida el viernes por la tarde en la vivienda que alquilaba en la calle Código 649 al 2.200. Quien alertó a la policía fue el propietario del inmueble. Los investigadores buscan identificar a las personas que durante la noche anterior estuvieron reunidas con la víctima en esa casa.

Al cierre de esta edición, el cuerpo médico forense del Poder Judicial realizaba la autopsia al cuerpo de Gastón Flores para tratar de obtener más indicios que conduzcan al esclarecimiento del primer homicidio registrado este año en Comodoro Rivadavia.

Según las fuentes consultadas por El Patagónico, se confirmó que Flores –de unos 40 años–, presentaba una herida de arma de fuego a la altura de una de sus axilas.

La División de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, trabaja en conjunto con la fiscal Cecilia Codina para dilucidar qué ocurrió durante la noche del jueves y madrugada del viernes en la casa ubicada en la calle Código 649 al 2200 del barrio San Cayetano. Es que el cuerpo fue encontrado el viernes a la tarde por el propietario del inmueble donde alquilaba la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico