Al Presidente le preocupa la Copa América

Alberto Fernández se refirió este jueves a la organización de la Copa América, que está previsto que se realice en la Argentina y en Colombia.

"No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante como para ver cómo evolucionan las cosas", sostuvo el mandatario en declaraciones radiales.

"Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados" para evitar un fuerte impacto epidemiológico en toda la región, agregó.

En ese sentido, reconoció que le "preocupa" el movimiento que genera el torneo continental y el consecuente riesgo de ingreso de personas contagiadas con nuevas variantes del virus Sars-Cov-2. "Veo también lo que pasa con equipos argentinos. No han salido de la Argentina muchos y los contagios se repiten. Eso no es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad en la que los contagios aumentan", señaló.

Por último, añadió: "Tenemos que actuar con mucho cuidado. Las autoridades deportivas tienen que actuar con mucha atención, porque lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar y más si salimos a jugar a países donde el problema es mayor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico