Un albañil de 50 años sufrió un accidente laboral al caerse del techo de una obra en construcción que se realiza en una concesionaria automotor ubicada en Alem y Rivadavia. El hombre, identificado como R.M.A., se encontraba trabajando sobre un andamio cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.
Según relataron sus compañeros, al caer el albañil impactó contra el piso de cubito dorsal, pero se mantuvo consciente en todo momento.
Personal policial que se encontraba en la zona acudió al lugar tras recibir el aviso de un testigo y solicitó la presencia de una ambulancia. El personal médico del 107 asistió al herido y lo trasladó al Hospital Regional para realizarle estudios preventivos.
La fiscal Jazmín Abraham tomó intervención en el caso y dispuso que se tomaran medidas en el andamio y que se realizara una inspección ocular con personal de Criminalística. El sargento primero César Troncoso fue el encargado de realizar las pericias correspondientes.
La obra en construcción pertenece a una empresa privada que tiene a cargo la ampliación de la concesionaria automotor. Según fuentes consultadas, la misma cuenta con los permisos y las normas de seguridad necesarios para realizar la obra.
El estado de salud del albañil era reservado.