Alberto Fernández recibió a Carlos Linares en Río Gallegos

El precandidato presidencial del justicialismo participa este lunes en Río Gallegos de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Además, estuvo reunido con el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador, Carlos Linares.

Río Gallegos será escenario hoy del hecho político más importante del día por la llegada de Alberto Fernández a la ciudad para participar de una charla junto a Alicia Kirchner.

Fernández arribó en las primeras horas de la mañana a la ciudad santacruceña para encabezar un acto y una jornada de Formación Política junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Pablo González, que fue quien lo recibió por parte del Gobierno de la provincia.

Cerca de las 10 de la mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador por Chubut, Carlos Linares, publicó en su cuenta oficial de twitter una foto con el precandidato presidencial. "Conversando con Alberto Fernández en Río Gallegos sobre lo que se viene en Chubut y la Argentina", comentó.

El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad “Propongamos un Sueño”, previo al anuncio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico