Alberto Palmetta firmó contrato con Sampson Boxing y Tello Box

El contrato promocional multianual con las empresas con las que el boxeador argentino debutó en el profesionalismo allá por 2016 se realizó este viernes.

El encumbrado peso welter argentino Alberto Palmetta firmó este viernes un contrato promocional multianual con Sampson Boxing y Tello Box, retornando de esta forma a trabajar con las empresas con las que debutó en el profesionalismo allá por 2016.

“Estamos muy contentos por rubricar este acuerdo con “Beto”, con quien arrancamos juntos hace seis años y con el que siempre mantuvimos una excelente relación pese a que en un tiempo tomó otros rumbos”, sostuvo Sampson Lewkowicz.

El titular de Sampson Boxing LLC agregó: “agradezco a Palmetta y a su manager, mi amigo Gardner Payne, el haber renovado la confianza en nosotros. Ellos saben que buscaremos lo mejor para Beto, quien ya merece una chance importante que, estamos seguros, va a llegar más temprano que tarde”.

Alberto Ignacio Palmetta, nacido en San Isidro, Buenos Aires, tiene 31 años, es zurdo y debutó profesionalmente en noviembre de 2016. De allí a la fecha hilvanó un récord de 17-1 (12 KO). Fue representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, también parte importante de la franquicia nacional, Los Cóndores, en la World Series of Boxing de AIBA y actualmente ocupa el 13er lugar en el ránking welter WBA.

Luego de la rúbrica del acuerdo, el pugilista del slogan "Boxeo inteligente" dijo: "El haber firmado con Sampson significa un nuevo paso en mi carrera, pero no solo eso, sino también el salto al siguiente nivel que es lo que hace tiempo vengo buscando, ya que no se puede discutir el lugar que ocupa su empresa en el mundo del boxeo".

"Todos lo han visto por TyC Sports: el trabajo que hice con mi compañía de representación, que es Payne Boxing, y el logro de mi posición en el ránking del mundo, junto a las dos importantes peleas que me dio Sampson Boxing con resultados satisfactorios. Ahora es momento de pasar al máximo nivel y este contrato, estoy seguro, es el camino para cumplir mi gran sueño que es ser campeón del mundo", finalizó Palmetta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico