Alerta amarillo por lluvias y nevadas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos alertas amarillas, una por lluvias y otra por nevadas. La máxima pronosticada para hoy llegaría a los 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas amarillas para la región. La primera comenzaría a la tarde-noche de hoy y se mantendría vigente hasta las madrugada de mañana y es por lluvias acumuladas de hasta 20 milímetros.

La segunda es por nevadas, que comenzará a estar vigente a partir de la madrugada de mañana y seguirá vigente hasta el mediodía del miércoles por nevadas. Segú el SMN se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 30 cm, pudiendo ser superados puntualmente.

En cuanto al pronóstico para este lunes 17 de junio se anuncia una jornada con lluvias aisladas durante todo el día incrementando a lluvias fuertes para la noche. La mínima esperada sería de 3 grados y la máxima de 9°.

Para mañana martes se pronostican lluvias y nevadas fuertes durante todo el día con una mínima esperada de 0° y una máxima de 3°.

Finalmente, el miércoles se espera que continúen las nevadas fuertes y se anuncia una temperatura mínima de -1° y una máxima de 2°.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico