Alexis Ortellado andaba armado y con celular robado

El hombre de 30 años fue detenido esta madrugada por la policía tras ser encontrado con un arma de fuego. Había ingresado a un hospedaje de la avenida Alsina al 400.

En la madrugada de este lunes, a la 1:45, policías de la Seccional Segunda detuvieron a Alexis Ortellado, de 30 años, nacido en la provincia de Formosa hace 30 años, soltero, desocupado y residente en el barrio San Cayetano.

El hecho ocurrió en la Avenida Alsina 433. La policía fue alertada por el Centro de Monitoreo sobre un taxi Toyota Etios blanco, que circulaba con pasajeros presuntamente armados. Tras un rastrillaje en las inmediaciones, se informó que el vehículo se encontraba en Alem y Bouchardo. Posteriormente, se supo que el taxi se había detenido en un hospedaje ubicado en la calle Alsina.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron que el taxi mencionado estaba estacionado y su conductor informó que los hermanos Ortellado habían ingresado al hospedaje. Al identificar a ambos sujetos y realizar un palpado de seguridad, se constató que Alexis Ortellado llevaba en la cintura un arma de fuego, tipo revólver color gris oscuro. Inmediatamente se procedió a su aprehensión para resguardar la integridad física de los intervinientes.

Se secuestró un arma de fuego, tipo revólver marca Tanque, modelo 1963, calibre 32-58 W con número de serie 188, tambor de alveolos, cachas de plástico y un cartucho a bala calibre 32-58 WL.

Se dio intervención al personal de Criminalística y a la funcionaria fiscal Daniela Gómez. La Oficina Judicial informó que el detenido quedará bajo custodia hasta la audiencia de control a realizarse este mismo lunes en horario a confirmar, por disposición de la jueza penal de turno, Susana Raquel Tassello.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 10.14.47 AM.jpeg

Se dejó constancia que entre las pertenencias del detenido se encontró un teléfono celular marca LG, color gris. Tras realizar averiguaciones pertinentes, se informó que el domingo se había recibido en la Seccional Séptima una denuncia de otro taxista por el hurto del mismo, durante un viaje a la zona de “ilegales” del barrio Abásolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico