La extraña relación entre Walter "Alfa" Santiago y Camila está en boca de todos y, a pesar de la charla que los participantes mantuvieron con Gran Hermano, se volvió a repetir una extraña situación que la producción sacó del aire.
Para poder festejar su cumpleaños, Romina no debe acercarse a la cocina ni limpiar. En este contexto, Camila se encontraba lavando los platos, Alfa se le acercó desde atrás y le habló al oído.
A diferencia de lo que ocurrió hace pocos días, que derivo en las charla con Gran Hermano, en ningún momento ella le dice que se corra, pero mucho más no se pudo ver ya que la situación fue sacada del aire rápidamente y pasaron a mostrar a unos participantes que estaban hablando cerca de los cuartos.
Ambos participantes están muy unidos, y cuando las chicas advirtieron a Walter Santiago por la actitud de Camila, este se justificó diciendo que la blonda "está trastornada por la muerte del padre". En tanto, ella, que le suplicó que no la "abandonara" cuando Alfa amenazó con irse para poder festejar su cumple, sostuvo que son amigos.