Alfa se negó a usar banderas de Argentina porque la suya es la de EEUU

En las redes sociales comenzó a circular un video de Walter negándose a usar prendas con los colores celeste y blanco. El "hermanito" señaló la bandera de EEUU como su insignia.

La Selección argentina jugó esta mañana contra Arabia Saudita su primer partido del Mundial Qatar 2022, pero las cosas no fueron las esperadas: el equipo de Scaloni perdió 2 a 1 y las redes sociales estallaron.

Al clima tenso que se vive se sumó el enojo de los seguidores de Gran Hermano (Telefe) luego de que se viralizara un insólito clip de Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes de esta temporada, rechazando los colores de la bandera.

https://twitter.com/braielias/status/1595013911308296192

En el video se puede ver como Coti, otra de las concursantes, le ofrece a Alfa pintarle una banderita en la cara, pero la negativa de él fue rotunda. “No, jamás. Esta es mi bandera”, dijo señalándose un pañuelo que tenía en la cabeza con el dibujo de la bandera estadounidense.

https://twitter.com/1parydpsdelpary/status/1595053367898050560

Ella enseguida se enojó y lo cuestionó: “Uh no, ¿entonces que haces acá mirando el partido?”.

Pese a su pregunta, Walter no le respondió y Coti siguió consultando al resto de sus compañeros si querían que les dibuje la cara. El video se viralizó en medio del partido cuando quienes estaban mirando la transmisión de Gran Hermano en vivo apuntaron contra Alfa por las constantes críticas contra la Argentina.

A pesar de ello, durante el encuentro entre la Selección y Arabia Saudita, el concursante se puso la camiseta de la Argentina y miró el partido con sus compañeros.

LAS REDES CONTRA “ALFA”

La actitud de Walter no gustó y en las redes sociales lo hicieron saber. “Chau Alfa” y “Alfa al 9009″, fueron algunos de los comentarios. “¡Fuera Alfa! Todo se perdona menos ser vende Patria, que te voten los de EEUU que decís que es tu Patria”, escribió otra usuaria.

https://twitter.com/paulinagon_/status/1595024805996396545

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico