Alfonsín llega a Comodoro en el noveno aniversario de la muerte de su padre

Luego de haber visitado Trelew ayer, donde brindó una charla, entre otras actividades, el exdiputado nacional Ricardo Alfonsín, quien fue candidato a presidente en 2011 por la Unión Cívica Radical (UCR) y es un referente de ese partido, llegará hoy a Comodoro Rivadavia para continuar la mini gira que realiza por Chubut.

Alfonsín arribará cerca de las 11:30 al Hotel Austral, donde brindará una conferencia de prensa, y luego participará de la ceremonia de reinauguración del monumento a su padre, el expresidente Raúl Alfonsín, primer mandatario en el retorno de la democracia y máximo símbolo del radicalismo en las últimas décadas.

Sin duda será un momento especial, ya que casualmente hoy se cumplen nueve años del fallecimiento del expresidente.

Las actividades de Alfonsín continuarán durante la tarde, con una charla abierta en el Comité de la Unión Cívica Radical, en horario a confirmar. Ma{ana, en tanto, viajará a la cordillera invitado por radicales de la localidad de El Hoyo.

Para José Gaspar, concejal por la UCR, la visita de Alfonsín es relevante para el partido. “Es un radical que ha sido diputado y candidato a presidente. Tomamos su visita con mucha satisfacción, que venga a la provincia y que venga a Comodoro Rivadavia”, consideró.

“Alfonsín es un referente por los lugares en los que estuvo y porque es un referente nacional, un hombre de consulta que está yendo por varias partes del país haciendo los planteos y los pensamientos que él tiene con respecto al nivel político de Argentina. Él ha marcado una posición en la cual plantea que la Unión Cívica Radical tiene que estar mucho más presente en el Gobierno nacional, porque hoy, según ha expresado, se imponen las políticas del PRO y no de Cambiemos”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico