Alicia Kirchner se impuso en Santa Cruz y se perfila para ser reelecta

La gobernadora Alicia Kirchner anunció el triunfo en la madrugada en el comando del Frente para la Victoria. Según los datos oficiales que se conocieron esta mañana, la gobernadora se impuso por el 46.97% de votos mientras que Juntos por el Cambio alcanzó el 32%.

La gobernadora Alicia Kirchner retuvo ayer la Gobernación de la provincia de Santa Cruz, lo cual la ubicará por otros cuatro años más en el sillón de Gregores a partir del próximo 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades.

Alicia llegó al Comando del Frente Para la Victoria cerca de las 2:30 y habló a la militancia presente. En primer lugar, agradeció a Claudio Vidal y Javier Belloni por su aporte al Frente de Todos.

Seguidamente marcó que “la oposición tiene una tendencia, en caída obviamente, donde con 7 candidatos llevan un 28% y nosotros estamos superando el 55%”. Fue una jornada histórica para el peronismo en todo el país y Santa Cruz no fue la excepción.

"Gracias por esperar, gracias por estar acá esperando los resultados", afirmó Alicia Kirchner ante un grupo de militantes que, a la intemperie, le hicieron frente a los 9 grados bajo cero de sensación térmica que congelaban el aliento a las 2.30.

Según los datos oficiales que se conocieron esta mañana, la gobernadora se impuso por el 46.97% de votos mientras que Juntos por el Cambio alcanzó el 32%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico