Alicia Kirchner y otros funcionarios dieron el último adiós al intendente

Una comitiva del Gobierno de Santa Cruz, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, estuvo este martes en Los Antiguos para asistir a las exequias del intendente Guillermo Mercado, quien falleciera repentinamente ayer al sufrir un paro cardíaco cuando realizaba una práctica deportiva con su bicicleta.

Las autoridades, incluyendo a numerosos jefes comunales de otras localidades y el presidente de YPF, Pablo González, expresaron sus condolencias a familiares de Mercado y a la comunidad de la localidad, destacando que fue un claro ejemplo de una generación de militantes que trabajó arduamente para dar institucionalidad a su gestión.

DESPIDEN2.jpg

En la ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, la gobernadora llegó acompañada por el vicegobernador Eugenio Quiroga y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De La Torre; y de Trabajo, Teodoro Camino; además de varios subsecretarios de diferentes áreas provinciales.

También arribaron el diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado Provincial, Martín Chávez; el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillerno Bilardo; y los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Río Gallegos, Pablo Grasso; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Pico Truncado, Osvaldo Maimo; Puerto Deseado, Gustavo Kaky González; y Gobernador Gregores, Héctor Vidal. Sumaron su presencia, la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; y el ex intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval; entre otros.

Los restos del fallecido jefe comunal de Los Antiguos fueron inhumados al promediar la tarde en el cementerio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico