Allanamiento: extorsionó a una mujer con subir a redes sus fotos íntimas

Se trata de un joven de 23 años acusado de exigirle fotos íntimas a una mujer, a quien contactó mediante una cuenta de Whatsapp, luego la amenazó y le exigió dinero para no publicarlas en las redes sociales. Hubo un allanamiento y secuestraron elementos de interés para la causa. El sujeto fue identificado e imputado.

Según pudo averiguar El Patagónico todo sucedió ayer cuando personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Sarmiento, a cargo del subcomisario Emanuel Morales, llevó adelante un allanamiento en la calle Armas al 700 del barrio 36 Viviendas, por una causa de amenazas y extorsión. La diligencia fue por orden del juez de turno Jorge Novarino.

En esa vivienda se identificó a un joven de 23 años quien fue denunciado por una mujer los primeros días del mes de agosto luego de que la amenazara y extorsionara con publicar en las redes sociales sus fotos íntimas.

El acusado contactó a la víctima mediante una cuenta de Whatsapp y en un primer momento decía ser “un admirador” de la joven. Establecieron contacto durante varios días, ganó su confianza y le pidió fotos íntimas a cambio de la suma de 30 mil pesos.

allana sarmiento 1.jpg

El pago nunca se concretó y de ahí en más comenzó el peor momento para la joven que fue extorsionada por el sujeto a cambio de no difundir en las redes sociales material íntimo. También el sospechoso habría intentado mantener un encuentro sexual a cambio de dinero.

Ayer, la División de Investigaciones de Sarmiento allanó la vivienda del sospechoso y desplegó una requisa en un automóvil Chevrolet Corsa.

Los investigadores secuestraron un CPU, dispositivos de almacenamiento, cinco pen drives, quince tarjetas de memoria, tres tablets, tres notebooks, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El sujeto fue identificado e imputado de la causa y hasta el momento no se sabía si habría otras víctimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico