Allanamientos sin detenidos por los incendios en edificios judiciales

Hubo siete allanamientos donde se confiscaron prendas de vestir y celulares con vinculación a la causa en la que se investigan los destrozos en la Fiscalía de Rawson y la Procuración General.

Con relación a los incendios provocados en edificios públicos de Rawson en la noche del jueves 16, este miércoles se llevaron a cabo siete órdenes de allanamiento en el marco de una investigación que pretende dar con los causantes de los destrozos.

En el operativo del que participó personal de las brigadas de Trelew y Rawson, junto con el de las divisiones de Drogas y Criminalística, se halló parte de los elementos buscados: ropa, celulares y además plantas de marihuana.

En este mismo orden, el juez Gustavo Castro dispuso el martes la apertura de investigación y determinó dos meses de prisión preventiva para las tres personas capturadas e imputadas en relación a los destrozos provocados en el diario El Chubut por un grupo de no más de 15 personas que se separó de una manifestación pacífica con intenciones de cometer actos delictuales.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico