Allanamientos por el asalto a una mujer en el San Cayetano

Este jueves la Brigada de Investigaciones encabezó una serie de allanamientos simultáneos en barrio San Martín y en un asentamiento ilegal del San Cayetano. Se secuestró un arma calibre 38 con municiones y 20 cartuchos.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, llevó adelante esta mañana allanamientos en una vivienda de barrio San Martín y en un casa ubicada en un asentamiento del San Cayetano.

Las diligencias fueron encomendadas por la juez penal Daniela Arcuri en el marco de una causa por el asalto a una mujer.


allanamientos san cayetano.jpg
Fotos: <a href=@JefPolicia" id="1385474-Libre-1097609363_embed">

Uno de los operativos se centró en un domicilio ubicado en calle Los Naranjos al 900 donde los investigadores identificaron a Micaela Soto (19), pero no se hallaron objetos relacionados al robo.

En la segunda diligencia, que se abocó en Balbín y Garcés, los efectivos secuestraron un arma calibre 38 con municiones y 20 cartuchos. En esta vivienda se identificó a Alexis Ortellado (24).


allanamientos san cayetano2.jpg

EL ROBO

El pasado viernes a las 19 una mujer de 51 años fue víctima de un asalto cuando salía de realizar actividades físicas de la Escuela 209 del barrio San Cayetano.

Una pareja de jóvenes interceptó a la mujer sobre Polonia y Pieragnoli y luego de agredirla físicamente le robaron el celular y la cartera con su documentación. La victima alcanzó a reconocer a la mujer.

Según fuentes consultadas por El Patagónico, por la agresión la mujer sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional Sexta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico