Allanamientos en la casa de un hombre que le disparó a su vecino en Km 8

Personal de la División de Investigaciones llevó a cabo cuatro allanamientos en relación a un incidente de lesiones con arma de fuego ocurrido el pasado miércoles.

Este lunes, a partir de las 8 de la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó cuatro diligencias de allanamiento y registro domiciliario. Estas acciones tuvieron relación con un incidente de lesiones con arma de fuego que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de marzo, alrededor de las 00:10 horas, en la calle código 2843 del barrio Restinga Alí, en Km 8.

Aquella noche la víctima, G.A. de 29 años de edad, se presentó en el domicilio del agresor, M.L.N. de 36, reclamando por ciertos elementos y arrojando piedras contra la vivienda. En respuesta, M.L.N. salió de su casa y efectuó siete disparos, hiriendo a G.A. en el gemelo izquierdo.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.41.13.jpeg

Posteriormente, M.L.N. ingresó a su casa, para volver a salir con otra arma de fuego y realizar cinco disparos más que afortunadamente no alcanzaron a la víctima. Después de este incidente, un Peugeot 207 de color negro se presentó en la escena, llevándose algún elemento.

Cuando los efectivos de la comisaría de Km. 8 intervinieron, se entrevistaron con la víctima y el agresor. La víctima indicó que no iba a radicar denuncia, mientras que el agresor afirmó que G.A. había disparado contra su vivienda, lo cual fue completamente descartado durante la investigación llevada a cabo por la DPI.

imagen.png

El personal de la División analizó cámaras de seguridad en la zona e investigó en diversos ámbitos, lo que permitió esclarecer la investigación. Se determinó así que el autor de los disparos fue M.L.N., quien luego se refugió en la casa de un vecino.

Con esta información, se solicitó a la funcionaria fiscal de guardia, Gabriela Gómez, la realización de ciertas medidas, las cuales fueron autorizadas por el juez penal Martín Cosmaro. Los allanamientos se llevaron a cabo con la colaboración del GEOP en los siguientes lugares:

-Calle código 2843, barrio Restinga Alí, donde reside M.L.N., el autor de los disparos.

-Calle código 2843 s/n°, barrio Restinga Alí, donde reside el vecino B.A.G. de 34 años de edad.

-Calle Ojo Del Salado, barrio Ciudadela, donde reside P.R.A. (37), propietario del Peugeot que se presentó en el lugar de los hechos después de que M.L.N. efectuara los disparos.

-Calle Namuncurá sin número, donde residen familiares de P.R.A.

Como resultado de los allanamientos, se secuestró un arma de fuego tipo pistola, calibre .22, marca Bersa, con un cargador y nueve cartuchos a bala.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico