Allanamientos y detenidos por la golpiza en manada en Sarmiento

Desde el mismo día del ataque a Luciano Gianonne (22), a la salida de un boliche de la ciudad de Sarmiento, personal de la Brigada de Investigaciones y efectivos policiales de esa localidad lograron identificar a tres sujetos que son los principales acusados de la golpiza en manada.

Luciano Gianonne (22), permanecía en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y ayer fue trasladado a sala común, en tanto la investigación por su caso continúa.

Desde el día del ataque personal de la División Investigaciones Sarmiento, con personal de la comisaría diligenció órdenes de allanamiento con el objetivo de identificar a los presuntos autores del ataque, secuestrar de prendas de vestir y teléfonos celulares.

El jueves, el juez penal Jorge Novarino, dispuso la detención de los sindicados por el ataque al joven.

Fue así que sobre las 18 efectivos de la División Seguridad Rural y División Policía Investigaciones, con colaboración con personal de la dependencia, en una vivienda de la calle Ormachea al 300 detuvieron a Maximiliano Kevin Aguiler (21) y de la localidad de Sarmiento.

Una hora más tarde, sobre las 19:50, lograron ubicar en un domicilio de las calles Pellegrini y Rivadavia, a dos sujetos más que están sindicados como autores del ataque. Se trata de Gastón Alejandro Flores de 20 años y de la provincia de Salta y Franco Sebastián Penz de 20 años y oriundo de Buenos Aires.

Los mismos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico