Alvarez y su golazo ante Boca: "ni miré al arco y por suerte entró"

El delantero cordobés fue la figura del Superclásico de este domingo en la victoria ante Boca por 2-1. Marcó los dos goles de River en un Monumental que explotó de alegría.

Julián Alvarez se erigió como la figura del Superclásico a partir del doblete convertido en el 2-1 sobre Boca, y que le permitió a River volver a festejar en el Monumental contra su archirrival -por el campeonato local- después de 11 años.

El joven delantero, de 21 años, se destapó con un remate frontal al arco y a distancia para romper el cero -en complicidad con Agustín Rossi- y luego amplió la cuenta tras aparecer en el área chica para decepcionar el centro de Santiago Simón.

Sincero, el cordobés se mostró consciente de la merma del “Xeneize” luego de haber quedado con 10 hombres ante la expulsión de Marcos Rojo, aunque entiende también que la hegemonía del local fue clara.

"Creo que hicimos un buen partido, llegaron los goles... ellos tenían uno menos, y por ahí falto terminarlo con un gol más cuando empezó el segundo tiempo. Pero supimos tener el control de juego", resaltó Álvarez, autor de seis tantos en los últimos cinco juegos.

Además, el atacante describió los goles conquistados. (En el primero) Enganché, casi que ni miré al arco y decidí patear y por suerte entró. Un golazo, sirve para sumar. Creo que (el segundo) fue un gran gol, con varios toques: desborde de Santi (Simón), buen centro y, por suerte, hice el segundo", relató.

Y en cuanto a la continuidad del análisis, la figura del Superclásico amplió: "Quizá pensamos que también podían tener el control del juego, pero ellos se quedaron con unos menos. Nosotros supimos manejar bien la pelota y la tuvimos la mayoría del tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico