Ambulancia socorre a octogenario caído en Kennedy y Gardel

El hombre dijo tener 80 años y vivir en el barrio Moure. Un testigo que vio cómo cayó al suelo en Kennedy y Gardel fue quien llamó al Centro de Monitoreo.

Un hombre de 80 años estuvo tendido en la calle varios minutos y debió ser trasladado para su atención al Hospital Regional. Dijo llamarse Oscar Sepúlveda y tener domicilio en la calle Marcelo Berbel del barrio Moure.

Personal de la Seccional Tercera fue el que se hizo cargo de la situación luego de que un testigo que pasaba por Kennedy y Carlos Gardel llamara al Centro de Monitoreo para dar cuenta de la situación. El lo vio caer, luego de tropezar mientras cruzaba la avenida que en esa parte divide a los barrios Pueyrredón y San Isidro Labrador.

A cargo del sargento Arnaldo Boedo, el móvil RI 1029 llegó al sitio y los uniformados constataron que alrededor del octogenario había en el suelo manchas presuntamente hemáticas. De allí que se solicitara la presencia de una ambulancia, la cual arribó a cargo del médico Luis Flores. El personal médico llevó entonces al hombre caído hasta el Hospital Regional para realizarle exámenes.

En tanto, personal de la Seccional Quinta fue al domicilio de Sepúlveda para informar lo sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico