Amenazaron con pegarle un tiro y lo secuestraron en el barrio Ceferino

A la victima (44) lo sorprendieron en la calle cuando manejaba su vehículo sobre Islas Leones y Avenida Kennedy, en el barrio Ceferino Namuncurá. Lo hicieron descender del automóvil bajo amenazas con un arma de fuego y se lo llevaron secuestrado en su propio auto. Hay tres detenidos y todos ellos con amplios antecedentes policiales.

Según informaron a El Patagónico fuentes policiales, la víctima fue identificada como E. C. (44), quien esta madrugada se movilizaba en su Volkswagen Gol, patente VYB-254. El hombre fue interceptado a las 6:45 por tres sujetos que caminaban sobre la calle Islas Leones y Avenida Kennedy.

Sin mediar palabras, los delincuentes se pararon frente al rodado, lo amenazaron con un arma de fuego, lo hicieron descender del vehículo y se lo llevaron secuestrado en su propio automóvil.

Unos minutos después - y tras un alerta a la red policial - personal de la Seccional Cuarta logró ubicar el automóvil en calle 12 de Octubre y Mburucuyá, en el barrio La Floresta, lugar donde detuvo a sus ocupantes.

Los hombres fueron identificados como Jorge Palomo (20), quien conducía, Brian Gabriel Vera (17) y Carlos Alberto Aiban, (26). Todos ellos con amplios antecedentes policiales. Quedaron detenidos por averiguación del delito de robo de automotor agravado por el uso de armas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico