Amenazaron con un cuchillo y golpearon a un adolescente para robarle

Dos delincuentes sorprendieron a un adolescente de 17 años cuando caminaba en la calle. Luego de amenazarlo con un cuchillo lo golpearon y tuvo que ser derivado al Hospital Regional. Hay dos jóvenes detenidos, ambos con antecedentes policiales.

El hecho ocurrió el martes a las 12:40 en calle Charrúas y Avenida Juan XIII, entre los límites de los barrios Ceferino y José Fuchs. En ese lugar un adolescente de 17 años fue sorprendido por dos jóvenes que, luego de amenazarlo con un cuchillo, lo golpearon en el rostro para robarle sus pertenencias.

Según indicaron fuentes policiales a El Patagónico, efectivos que circulaban en un móvil de la Seccional Cuarta por el lugar vieron cuando los dos delincuentes de 17 y 18 años, ambos con antecedentes por robo y tentativa, atacaban a la víctima. Al mismo tiempo, agentes de Seccional Tercera ya habían sido alertados del hecho y a pocas cuadras del robo, en un trabajo en conjunto, detuvieron a Natán Sepúlveda Morales (18) y a R. R (17).

Fue sobre la calle Liñeiros casi Estados Unidos donde los uniformados recuperaron el teléfono celular y la billetera de la víctima, quien fue trasladado al Hospital Regional por las lesiones que presentaba.

A los detenidos se les secuestró un cuchillo y fueron conducidos a la dependencia policial por tentativa de robo agravado por el uso de arma. Hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico