Amenazó a su pareja y a sus cuñados con una escopeta

Efectivos de la Seccional Séptima detuvieron a un hombre de 28 años, luego de que discutiera con su pareja y la amenazara con una escopeta. La mujer pidió ayuda a sus hermanos, quienes también fueron amedrentados por el sujeto al que le secuestraron armas y municiones.

Este caso de violencia intrafamiliar sucedió durante la madrugada del miércoles en calle Los Jazmines al 1.200, en barrio San Martín. Los vecinos de la cuadra escucharon varias detonaciones del arma de fuego que efectuó el agresor.

Se trata de Juan Alberto Adriazola (28), quien tras golpear a su pareja (27) la amenazó con un arma de fuego. En medio de esta situación, la mujer corrió en busca de ayuda de sus familiares - a pocos metros de su vivienda - y detrás de ella salió el violento sujeto, que también amedrentó a sus cuñados efectuando varios disparos de arma de fuego al aire.

A las 00:10 personal policial de la Seccional Séptima acudió al lugar y allí se encontró con el hombre armado en la calle, que al notar la presencia de los efectivos escapó y se refugió en su casa.

A Adriazola le secuestraron un revolver, una escopeta y 50 municiones de distintos calibre. Quedó detenido en la Seccional Séptima por tenencia ilegal de armas y amenazas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico