Amplio control vehicular en Alvear y Necochea

En un operativo conjunto entre la Comisaría Seccional Segunda y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se llevó a cabo un control de tránsito vehicular en la intersección de Calle Alvear y Necochea. El objetivo principal fue garantizar la seguridad en las vías y prevenir infracciones.

El operativo se realizó entre las 2 y las 4 de este domingo e involucró la participación de 2 efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda y 5 empleados de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Se utilizaron como recursos materiales 1 móvil de la APSV y los responsables del operativo fueron la sargento ayudante Rita Sánchez y el cabo primero Jaramillo.

Los resultados fueron: Personas identificadas 138; Vehículos controlados 131; Alcoholemias positivas 4, a cuyos conductores se les labraron las actas de infracción al tránsito.

Este operativo conjunto refuerza el compromiso de las autoridades locales con la seguridad vial y la prevención de conductas peligrosas en las calles de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico