Anciana estuvo encerrada tres días tras un asalto 

Sabiendo que seguía en el sanitario, los delincuentes regresaron 48 horas después para llevarse el resto del botín.

Una vecina de 80 años fue encontrada este domingo a la mañana en el baño de una vivienda ubicada en el casco céntrico de la ciudad rionegrina de General Roca tras permanecer tres días encerrada luego de sufrir un asalto, según confirmaron a este medio fuentes policiales consultadas en las últimas horas. El dato llamativo es que el sábado, los delincuentes volvieron a entrar al domicilio para seguir robando sus pertenencias.

Por lo que se pudo saber de manera extraoficial, la señora fue víctima de un atraco la semana pasada en su vivienda que se encuentra ubicada en calle Yrigoyen al 100, casi calle La Pampa. Todavía no se conoce el contexto en el que ocurrieron los hechos pero se sabe que el jueves al mediodía fue interceptada por un sujeto mientras limpiaba la vereda.

“Estuvo encerrada en un baño durante tres días”, fue la escueta respuesta de una fuente consultada por este medio que no quiso brindar más información sobre el hecho ocurrido en el casco céntrico de la ciudad.

Se supo que un allegado a la familia encontró este domingo a la mañana a la mujer quien se encontraba en un deteriorado estado de salud debido a los días que había pasado encerrada en el sanitario aunque pudo brindar detalles del hecho del cual fue víctima.

Se supo que le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias. Pero el dato que más llamó la atención es que los delincuentes la encerraron en el baño y el sábado por la noche -sabiendo que la mujer seguía privada de su libertad- regresaron para alzarse con el resto del botín, publicó Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico