Andrés Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe de Japón ante 8.000 hinchas

El futbolista español Andrés Iniesta, excompañero del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona, fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe, de Japón, ante 8.000 hinchas que se hicieron presentes en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe, ubicada en el oeste del territorio japonés.

El exjugador de Barcelona apareció por primera vez vistiendo la camiseta del Vissel con el número ocho en el dorsal en medio de la alegría de los hinchas, que hicieron cola desde las primeras horas del día para ver al nuevo ídolo del club.

El estadio estaba engalanado para la ocasión con pancartas que decían "Bienvenido, Andrés Iniesta" escrito en castellano, consignó la agencia EFE.

"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo cariño, y se los lo quiero agradecer", dijo Iniesta ante su público, que le devolvió el gesto coreando su nombre.

Entre el público, en su mayoría vestido con los colores del club, también había aficionados con camisetas azulgrana, ondeando banderas españolas o mostrando mensajes en inglés que decían "A magician is coming to Kobe" ("Un mago viene a Kobe") e "Infinit Iniesta" (Iniesta infinito), el lema empleado por el Barcelona para despedir a un futbolista que marcó una época.

"Vengo con mucha ilusión por trabajar y por aprender y mis objetivos son ayudar para que el Vissel mejore y aspire a lo máximo, como ser campeón de Japón y de la Liga de Campeones de Asia", dijo el ex compañero de Messi y que va a integrar el plantel del seleccionado español que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Iniesta fue presentado con el Vissel apenas una semana después de jugar su último partido con la camiseta de Barcelona en la Liga española.

Al igual que en el acto en que se hizo oficial su llegada a Japón, celebrado el pasado jueves en Tokio, Iniesta estuvo acompañado por el fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe.

El español, de 34 años y con 32 títulos ganados en Barcelona, además de ser campeón del Mundo y en dos ocasiones de Europa con España.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico