14 dic - 12:33 pm País/Mundo Abuso policial contra un juez y su esposa La Policía realizó un oficio por atentado y resistencia a la autoridad; mientras que el magistrado denunció privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales.
05 dic - 10:40 am País/Mundo ¿Te vas de vacaciones?: Los diferentes requisitos que pide cada provincia En una inusual temporada de verano, si se quiere vacacionar por el país habrá que cumplir con una batería de requerimientos, que varían según los destinos.
16 sept - 5:15 pm Regionales Alertas por vientos intensos Este jueves se registrarán ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, entre el mediodía y las tres de la tarde.
24 ago - 11:57 am País/Mundo Reabrió el primer cine de Argentina desde que comenzó la pandemia Proyectaron películas en la Sala del Bicentenario del Espacio INCAA Latitud 90˚, ubicada en la Base Carlini, en la Antártida. Cancillería asistió a la reinauguración.
24 abr - 3:25 pm País/Mundo Se desprendió un bloque de hielo siete veces más grande que Comodoro Rivadavia Un bloque de hielo de 175 kilómetros cuadrados se desprendió del iceberg más grande del planeta, el A-68, que posee una superficie estimada en 5.100 kilómetros cuadrados. El iceberg de mayor tamaño se había separado en 2017 de un frente glaciar de la Península Antártica y actualmente circula por las Islas Orcadas del Sur, zona norte de la península.
03 oct - 3:52 pm País/Mundo Hallan por primera vez plástico en pingüinos de la Antártida Un estudio de la Universidad de Coimbra reveló que por primera vez en la historia se hallaron restos de plásticos en pingüinos de la Antártida. Los científicos calificaron los resultados como "alarmantes".
01 oct - 4:26 pm País/Mundo Un iceberg 60 veces el tamaño de Comodoro se desprendió de la Antártida Un enorme bloque de hielo de unos 1.580 kilómetros cuadrado se separó completamente de la plataforma de hielo Amery, una de las más grandes del continente.
11 jul - 6:33 pm Regionales La emoción del Bicentenario en Base Marambio ¡Mirá como se vivió el Bicentenario en la Antartida Argentina!
17 abr - 1:14 pm Regionales Así es la vida bajo cero en la Base Antártica Orcadas El capitán de Corbeta de Infantería de Marina Héctor Daniel Báez Mannino,habló con El Patagónico y relató las vivencias de la base más antigua y moderna, que este año cuenta con 16 argentinos dedicados a la recolección de muestras y datos meteorológicos a casi 1.500 kilómetros de tierra firme.¡Conocé cuál es la historia y la actividad que se desarrolla!
16 feb - 9:40 am Murieron 150 mil pingüinos por el desplazamiento de un iceberg La masa de hielo llegó hasta la colonia de las aves marinas y los obligó a exiliarse para buscar comida. Ahora quedan 10 mil en la zona.