Antes de quemarlo lo apuñalaron pero aún se desconoce su identidad

La persona que apareció calcinada en la parte trasera de un Chevrolet Classic durante la madrugada del lunes fue apuñalada y esa fue la causa de su muerte. Así lo estableció la autopsia que se le realizó en la Morgue Judicial. Su identidad todavía no pudo ser determinada y los investigadores cruzan datos con denuncias de desaparecidos de todo el país.

El dato sobre las lesiones con arma blanca que sufrió el hombre antes de ser quemado en el interior de un Chevrolet Classic fue aportado ayer por el fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi, quien en forma momentánea conduce la investigación que quedará en manos de la fiscal general de asuntos complejos, Camila Banfi.

La víctima fue ultimada con arma blanca y luego, en un intento por hacer desaparecer evidencias, el o los autores provocaron el incendio del auto donde fue abandonado el cuerpo y descubierto por los Bomberos Voluntarios a las 4:10 del lunes, cuando se acercaron al final de la calle Las Margaritas, en los límites de los barrios San Martín y Zona de Quintas, a sofocar el fuego.

Tal como lo informó El Patagónico en ediciones anteriores, la primera confirmación la brindó la fiscal Banfi –quien desde el martes se encuentra en Rawson por razones de servicio— al señalar que la víctima es un hombre, cuya identidad todavía se desconoce.

En procura de establecerla, los investigadores cruzan datos con denuncias de desapariciones de personas de todos los puntos del país, pero hasta el momento no se obtuvieron precisiones.

El otro extremo que se encuentra en etapa de investigación tiene que ver con la materialidad del hecho y la autoría, para lo cual se avanza en la obtención de registros de cámaras de seguridad de domicilios particulares que permitan establecer el recorrido del vehículo que quedó reducido a cenizas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico