Apareció Abril, la nena que era buscada en Punta Indio

Llegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja.

Después de seis días de búsqueda, Abril Caballé llegó caminando sana y salva a la casa de Victoria Agüero, la vecina que estuvo demorada anoche con su pareja y que a principios de julio había denunciado a la madre de la nena por abandono.

"La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia", confirmaron los voceros policiales.

Abril estaba desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio, cuando fue a la playa a buscar una muñeca que había olvidado y se le perdió el rastro.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, declararon anoche y de acuerdo a las primeras versiones, habían quedado demorados por presuntas contradicciones en su testimonio. Sin embargo, los dos recuperaron la libertad horas después y al volver a su casa encontraron a la nena, que había llegado por sus propios medios con signos de haber pasado alguna noche a la intemperie, pero ilesa. Tenía su ropa embarrada, estaba con frío pero en perfecto estado de salud, confirmaron fuentes cercanas a la causa a TN.

La pareja había encabezado la búsqueda de Abril y ante los medios varias veces denunciaron que la nena era maltratada por su mamá, a quien le tenía "terror". Ahora, los investigadores intentarán determinar en dónde y con quién pasó los 6 días en los que estuvo desaparecida.

Magdalena, la mujer que fuera cuestionada y denunciada por los vecinos por la relación que tenía con su hija, habló ayer por primera vez con los medios y manifestó que todavía estaba "en shock".

Entre lágrimas, dijo en diálogo con Telefé Noticias: "no sé qué habrá pasado. No siento nada. Tal vez tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico