Apedreó una casa y amenazó a otra mujer con un arma

Ayer por la noche una joven de la calle Quichuas al 800 pidió auxilio a la Seccional Cuarta por un ataque armado a la llegada del personal la agresora ya no se encontraba en el lugar. La mujer logró ser detenida en Avenida Kennedy.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:46 personal de la Seccional Sexta toma conocimiento de incidentes en la calle Quichuas N 875, se informa a través de la radio policial que allí se encontraría una persona de sexo femenino realizando amenazas con un arma de fuego.

A la llegada del personal policial la agresora ya no se encontraba allí, sin embargo a los pocos minutos personal de la Seccional Tercera informa que en calle Florencio Varela y Av. Kennedy capturaron a una mujer con similares características a las descriptas por los vecinos de calle Quichuas.

En su mochila se visualizaba un arma de fuego, que tras la revisión policial se pudo determinar que era un arma calibre 32 largo, con dos cartuchos en su interior. Por este hecho se dio conocimiento al fiscal de turno así como también a personal de oficina judicial Dra. Freile

En cuanto, a la víctima informó ante los efectivos que la mujer que apedreó vestía campera negra y tenía en sus brazos una mochila color rosa, desde allí sacó un arma de fuego. La mujer se acercó a la dependencia para realizar la denuncia del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico