Aportes a instituciones y deportistas

El vicegobernador Mariano Arcioni entregó ayer, en el Ceptur, aportes del estado provincial por 1.659.000 pesos a distintas instituciones y deportistas de Comodoro y Rada Tilly.

El gobernador a cargo, durante la licencia de 10 días del gobernador Mario Das Neves, entregó los aportes de Lotería al boxeador Héctor Saldivia, por 30.000 pesos, y a Gimnasia y Esgrima, por 500.000, para solventar la temporada 29 en la Liga Nacional de Básquet.
En lo que respecta a instituciones, Arcioni firmó los convenios por 267.000 pesos para los Bomberos de Rada Tilly quienes, con esa suma, construirán un nuevo portón en el edificio, y por 862.000 a la vecinal de Mosconi, para llevar adelante la refacción de la sede barrial.
En el acto, realizado en el Ceptur, el vicegobernador estuvo acompañado por el titular de Lotería, Carlos Barbato, los ministros de Gobierno y Familia de la provincia, Pablo Durán y Leticia Huichaqueo; el senador nacional Alfredo Luenzo; las diputadas nacionales Ana Llanos y Nelly Lagoria, y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharaschvili.
"Estamos felices de cumplir con la palabra y de pertenecer al espacio en el que estamos", expresó el vicegobernador Arcioni, quien valoró la gestión del gobierno provincial a pesar del déficit económico y la determinación de prioridades. "No es nada nuevo que estamos con problemas económicos. Lo importante es que seguimos construyendo, haciendo y aportando", indicó.
Arcioni calificó de "malintencionados" a quienes siembran dudas sobre la situación económica de la provincia, en alusión a los intendentes del Frente para la Victoria. "A ellos les decimos que Chubut está muy presente y que seguiremos gestionando, consiguiendo y dando respuestas, que es lo que caracteriza a la gestión del gobernador Mario Das Neves", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico