Apoyo a Belloni y Viotti en Deseado

Con una multitudinaria caravana de autos, el martes vecinos y militantes de Puerto Deseado expresaron su apoyo a la candidatura de Javier Belloni a la Gobernación y a la de Sergio Viotti a la Intendencia de esa localidad. d.d.

Caleta Olivia (agencia)

La “ola naranja”, en clara referencia al despliegue de banderas de ese color que identifican al espacio político “Nace una Esperanza”, se desplazó en la tarde noche de esa jornada por numeras calles de la ciudad portuaria con un estridente sonar de bocinas.

De la caravana también tomaron parte Connie Naves (candidata a vicegobernadora) y Jorge Arabel (candidato en primer término a diputado por distrito), luego de participar de numerosas actividades que incluyeron visitas a estudios de emisoras radiales, caminatas por barrios para tomar contacto directo con vecinos y reuniones con referentes de diversas instituciones comunitarias, además de una visita al Hospital Distrital y al puerto.

El día anterior habían estado en Las Heras visitando sectores precarizados, charlando con los vecinos e hicieron presencia en los supermercados, ratificando la práctica de “estar cerca de la gente para entender las necesidades”, tal como manifestó Belloni en reiteradas ocasiones.

Además, caminaron con numerosos adherentes y con José Vázquez y Roxana Totino, postulantes a ocupar una banca en la Legislatura en representación de esa localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico