Apuñalaron a un joven en pleno Centro para robarle el celular

Un joven de 27 años que acababa de descender de un colectivo del transporte público para dirigirse a trabajar, fue víctima de un violento robo ayer a las 8:40 en pleno Centro de Comodoro Rivadavia. Según denunció, tres delincuentes que se movilizaban en una Toyota Hilux se bajaron y tras aplicarle un puntazo con una "faca" en la rodilla derecha le robaron el teléfono.

L.N.A. caminaba por Pellegrini y Sarmiento cuando fue interceptado por tres delincuentes que se bajaron de una camioneta. Uno de ellos le asestó un puntazo con una faca en la rodilla derecha y le robaron el teléfono celular, un “LG” de color negro.

La víctima, como pudo, se dirigió hasta la esquina de San Martín y 9 de Julio en donde recibió la asistencia médica y se puso en contacto con efectivos policiales de la Seccional Primera.

El joven comentó lo que le había sucedido a plena luz del día y frente a varios transeúntes. No recordaba la patente de la camioneta, pero sí sus características por lo que rápidamente la Seccional Primera le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para que observara las cámaras de seguridad de la zona en busca de identificar a los violentos asaltantes.

Sorprendió el lugar elegido para actuar por los delincuentes, en pleno centro y frente a una de las bajadas de colectivos más concurridas de pasajeros, en las que descienden los usuarios que llegan desde la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico