Apuñaló a su pareja y amenazó con matar a sus padres

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de apuñalar a su pareja en una de sus manos y amenazar a sus padres con matarlos tras una discusión familiar.

Todo sucedió a las 21:35 de ayer en una vivienda de la calle Iván Armas y Contreras del barrio Progreso de Sarmiento, según confiaron fuentes policiales a El Patagónico.

Un joven de 22 años, luego de una discusión familiar, apuñaló a su pareja y amenazó con matar a varios integrantes de la familia.

Tras un llamado de alerta, efectivos policiales de esa localidad se dirigieron al lugar y al llegar a la vivienda se entrevistaron con el padre del violento quien contó todo lo que sucedió. Los agentes lograron reducir al joven y trasladarlo a la comisaría.

El violento fue identificado como Matías Currallán y quedó detenido por averiguación del delito de amenazas y lesiones en el contexto de violencia familiar.

Las mismas fuentes describieron a este medio que la pareja del detenido presentaba lesiones en una de sus manos y por esto formalizó la denuncia judicial en la comisaría de la mujer de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico