Araceli Faisca es la nueva reina de Comodoro Rivadavia

Araceli Faisca, de 18 años, fue elegida como Reina de Comodoro Rivadavia en el marco del 117º aniversario de la ciudad. La joven estará acompañada por Rocío Mora (18) y Sofía del Castillo (17) como princesas. "Es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades", destacó Araceli.

Luego de haber sido Reina de los Provincianos en 2015 y 1ª Princesa del Petróleo en 2016, Araceli Faisca ayer se coronó como la nueva reina de Comodoro Rivadavia. La joven de 18 años durante su reinado estará acompaña por Rocío Mora (18), como primera princesa, y Sofía del Castillo (17), como segunda princesa.

El Centro Cultural tuvo un recinto completo en la noche del viernes cuando se realizó la elección de la nueva soberana de la ciudad, en el marco del 117º aniversario. La ceremonia contó con la presencia del gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares, quienes le colocaron la banda a la flamante reina en lo que fue el broche de oro de una emotiva jornada.

Cerca de las 21 comenzó el espectáculo que incluyó la presentación de la Agrupación Kilombo, que realizó un colorido show musical.

Rocío Mora; Jennifer Rodríguez (19); Micaela Barrionuevo (18); Ennia Fasciglione (21); Sofía del Castillo; Ludmila Córdoba (17); Rocío Verde (18); Paula Cabral (19); María Victoria Cardonati (16); María Agustina Lagoria (17); Abril González (18); y Araceli Faisca desfilaron con diferentes estilos de ropa frente al jurado que estuvo integrado por el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la concejal Adriana Casanovas; la vecinalista de barrio La Floresta, Silvia Navarro; la primera princesa de Lourdes Camnasio, quien fue elegida en la elección de 2017; y Patricia Barreto, de joyería y relojería Flor de Nácar.

Finalmente, el jurado eligió a la participante número 12, desatando la alegría del público.

UNA REINA ORGULLOSA

Para poder llegar a esta instancia las jóvenes tuvieron que superar una preselección que fue organizada por Mujer Austral y la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad y capacitarse en modelaje, pasarela, pose, historia local, turismo y oratoria.

Luego de la ceremonia, Faisca se mostró muy feliz por haber sido elegida y se comprometió a representar a la ciudad de la mejor manera. “Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos. Desde hace tiempo mi anhelo era recorrer Argentina y demostrarle al país que ésta es una ciudad digna de ser conocida”, aseguró la joven soberana, al comentar sus expectativas sobre el reinado 2018. “Es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico