Arbe y Muñoz participarán de la Corrida de Cipolletti

Los atletas cordilleranos competirán en la prueba, que se realizará este sábado, sobre una distancia de 10 kilómetros.

La corrida de Cipolletti tendrá una vez más una presencia notable de excelentes atletas en la rama masculina, entre los que se encuentran los chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz.

Hasta el momento, además de los chubutenses, estarán Ignacio Erario, Julián Molina y el chileno Juan Quijada, conformando el grupo de elite, asegurando un verdadero espectáculo por las calles de la ciudad rionegrina.

El evento ya cuenta con casi 850 inscriptos y se llevará cabo este sábado a partir de las 21:30. El sistema de cronometraje que se utilizará será un sistema automático RDIF mediante un chip identificador que el deportista deberá llevar durante toda la carrera atado en uno de sus pies.

Arbe, viene de ganar en forma brillante el último fin de semana la Nocturna Sonder en Rosario y aprovechará esta oportunidad para seguir sumando kilómetros en pos del objetivo principal que será lograr la marca mínima en el maratón de La Pampa, el 14 de abril, con el fin de asegurar su presencia en los próximos Juegos Olímpicos.

Por su parte Muñoz tuvo un buen inicio ganando la corrida Ciudad de Esquel y se encuentra realizando su preparación en Cachi, Salta para llegar en la mejor forma al maratón de Hamburgo, que se disputará el próximo 28 de abril, buscando también la marca que lo deposite en París 2024.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico