Arcioni contra Meza Evans: "es la clase de políticos que no queremos más en la provincia"

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, cruzó al diputado provincial Blas Meza Evans, y consideró que "siempre ha tenido esa actitud desacertada e irracional" y lamentó sus funciones como legislador. "Como diputado no presentó un solo proyecto en tres años y medio en la Cámara".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó este lunes al diputado provincial del bloque Justicialista, Blas Meza Evans, sobre las declaraciones vertidas en contra de su persona. “Meza Evans la verdad que deja mucho que desear”, y precisó que “esa es la clase de políticos que no queremos más en la Provincia”.

Sobre la trayectoria del legislador, el Gobernador recordó que “fue sospechado de haber prendido fuego la Casa de Gobierno. Desistió o renunció a una acción judicial en su momento por más de 1000 millones de pesos que tenía la Provincia, que hoy rondaría los 30.000 millones que estaríamos cobrando”.

Y agregó: “Tomo una mala decisión como Fiscal de Estado y hoy Petrominera S.E. tiene que pagar 8 millones de dólares, este es el diputado Meza Evans”.

A su vez, Arcioni indicó que “no tenían que haber parientes y familiares en el Gobierno, hoy tiene a su hijo en el Tribunal de Cuentas, y además como diputado no presentó un solo proyecto en tres años y medio en la Cámara”.

En este sentido, consideró: “siempre ha tenido esa actitud desacertada e irracional, una persona que hace política desde el rencor, desde el odio, destructivo. No hay que llevarle la atención”, comentó el mandatario y afirmó que “a partir del 10 de diciembre va a formar parte de las personas que se van a estar jubilando de la política”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico