Arcioni dialogó con Linares respecto a avances de la obra pública en Comodoro

El gobernador de Chubut y el intendente comodorense también abordaron otros temas de gobierno, como continuidad de la reunión que habían mantenido el sábado en esta ciudad.

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer por la tarde en su despacho de la Casa de Gobierno, en Rawson, a los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y de Sarmiento, Ricardo Britapaja.

En encuentros por separado, el mandatario analizó con cada uno de los intendentes el avance de la obra pública en cada una de las ciudades además de coordinar acciones conjuntas en el marco institucional.

Durante la reunión con el intendente de Comodoro Rivadavia, se profundizaron los detalles de la agenda de actividades que Arcioni cumplirá el domingo por la tarde en Comodoro Rivadavia al asistir a la inauguración de la 80ª Exposición de Ganadería y Afines y 38ª Feria del Carnero a Campo.

También Arcioni y Linares diagramaron aspectos referidos al próximo aniversario de Comodoro Rivadavia que se celebrará el 23 de febrero y las actividades que compartirán durante esa jornada.

La marcha de obras de envergadura en esa ciudad y otras próximas a concretarse fueron parte también del extenso encuentro que mantuvieron, marcando una continuidad de la reciente reunión que ambos concretaron en el municipio comodorense.

Mientras, durante el encuentro con Britapaja, además de abordar temas de agenda de interés para esa comunidad, el intendente de Sarmiento le transmitió al gobernador su fuerte apoyo en relación a la aprobación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia, sumándose de esa manera a otros intendentes, jefes comunales y sectores empresariales que han hecho público el pedido a los diputados provinciales para que arriben a los consensos necesarios y aprueben esta legislación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico