Arcioni entregó viviendas en Madryn y aseguró que "el IPV continuará"

Esta mañana, el gobernador junto al intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre encabezó el acto de entrega de casa para afiliados a dos gremios. Arcioni ratificó que seguirá la política de construcciones de viviendas sociales.

En un acto que el gobernador Mariano Arcioni, acompañado por el intendente Ricardo Sastre, encabezó este jueves, se entregaron 37 viviendas para afiliados del SEC y SEyOM a partir de una inversión provincial de más de 44 millones de pesos.

El acto de entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios se realizó a las 11 horas en la Casa N° 15 del nuevo complejo habitacional ubicado en las calles José Pepitone y Julio Feijo, frente al Palacio Aurinegro.

"Vamos a estar trabajando para que el IPV se acerque cada vez más a la gente, a pesar que tal vez desde el Gobierno nacional puedan llegar a tener la intención de que los Institutos Provinciales de la Vivienda tiendan a desaparecer; para nosotros es una política pública que vamos a continuar, fortalecer y acrecentar como corresponde" prometió el gobernador Mariano Arcioni en este marco.

Embed

Con beneficio a trabajadores de los Sindicatos de Empleados de Comercio y de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn, el nuevo barrio está compuesto por 36 viviendas de dos dormitorios cada una junto a un estar comedor, cocina, baño y lavadero completando una superficie de más de 60 metros cuadrados y una vivienda adaptada para discapacitados.

Cada unidad habitacional posee casi 75 metros cuadrados entre los que están distribuidos dos dormitorios, un baño para discapacitado, estar comedor, cocina y lavadero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico