Arcioni, Linares y Sastre se reunieron de cara a las elecciones

Esta mañana, se produjo la cumbre en Casa de Gobierno. Hubo muchas especulaciones en torno a un posible acuerdo con el intendente de Comodoro Rivadavia para formar parte del Frente político que lidera el gobernador. Sin embargo, los protagonistas evitaron dar detalles del encuentro aunque se conoció que se podría repetir en los próximos días.

El referente político del PJ en el sur de la provincia, Carlos Linares aún no definió su futuro político. Para avanzar el comodorense tiene que disipar cuestiones claves como el escenario que le espera al partido ante las PASO y los aliados que tendrá ante su eventual candidatura.

En los últimos días desde el Frente que lidera el gobernador Mariano Arcioni han deslizado que solo en unidad el Justicialismo tiene chances de hacerle frente a Cambiemos. Por eso causó tanto revuelo la visita que esta mañana realizó Carlos Linares en Casa de Gobierno. A pesar de las especulaciones, ni Ricardo Sastre, ni Arcioni y mucho menos Linares brindaron información sobre los temas que se tocaron en la reunión.

Aunque trascendió que el dialogo fue amable y quedó pendiente un nuevo encuentro en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico