Arcioni: "no nos detenemos en las críticas destructivas"

El gobernador presidió el acto central por el 94° aniversario de la comuna rural de Ricardo Rojas. Inauguró obras y firmó convenios para ejecutar una estación de servicio de PetroChubut y cuadras de pavimento. Además, a pocas horas del hallazgo del ARA San Juan, transmitió su acompañamiento a familiares de la tripulación.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió ayer en Ricardo Rojas el acto central por el 94° aniversario de esa comuna rural. Inauguró cuadras de adoquines y la refacción de la plaza General San Martín con juegos saludables; supervisó la instalación de una antena de telefonía celular que llevará el servicio de internet a vecinos e instituciones y firmó convenios para la ejecución de más pavimento y la anhelada estación de servicio en la localidad.

“Estamos cumpliendo con los compromisos que habíamos asumido”, destacó Arcioni en el acto desarrollado ayer a la mañana en la renovada plaza de la comuna. Acompañaron al mandatario provincial el presidente de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; y de Educación, Graciela Cigudosa; el titular del Instituto de Asistencia Social (Lotería del Chubut), Carlos Barbatto; intendentes y jefes comunales de distintas zonas de la provincia, entre otros funcionarios.

En la oportunidad, el gobernador sostuvo: “no nos detenemos en las críticas destructivas, seguimos trabajando con los valores que les hemos anunciado desde el primer día: honestidad, responsabilidad, sacrificio y solidaridad, porque es la única manera que podemos sacar la provincia adelante. Hoy gracias a ser fieles a esos valores la provincia está en marcha”, subrayó.

En su discurso, el gobernador expresó su satisfacción por volver a Ricardo Rojas y señaló que en cada visita hay recorridas por obras en ejecución e inauguraciones, “cumpliendo los sueños de cada uno de ustedes para que todos tengan una vida digna”.

Arcioni destacó, entre las obras concretadas y las que próximamente se pondrán en funcionamiento, la instalación de la antena de telefonía celular que permitirá que la comuna cuente con conexión a internet. “Esto es algo muy esperado por todos ustedes, un compromiso que habíamos asumido y algo que nos caracteriza es el valor de la palabra”.

Hallazgo del

ARA San Juan

A la vez, desde Ricardo Rojas, el mandatario transmitió a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan “todo nuestro acompañamiento y nuestra alegría por haberlo encontrado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico