Arcioni participó de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila

El mandatario asistió a la tradicional celebración que se llevó a cabo durante tres jornadas con una gran convocatoria de público. Recorrió los stands y dialogó con cada uno de los productores.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistió este domingo por la noche a la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, que en esta nueva edición volvió a convocar a miles de visitantes.

La tradicional celebración se efectuó desde el viernes con múltiples propuestas para disfrutar en familia, exposiciones, espectáculos musicales, artísticos, entre otras actividades.

El gobernador asistió a la celebración acompañado por los ministros de Turismo, Herman Müller, de la Familia, Martín Bortagaray; el secretario de Cultura, Matías Cutro, y el intendente de Cholila, Silvio Boudargham.

En el predio de "El Morro", lugar donde se efectuaron las actividades, Arcioni recorrió cada uno de los stands y dialogó con los productores.

En la ocasión el mandatario destacó la "importante convocatoria de la tradicional fiesta" y valoró el "movimiento turístico que se genera en toda la zona de la cordillera".

Felicitó al "intendente y los organizadores de la Fiesta Popular porque se efectúan distintas actividades para todo el público, logrando una convocatoria de miles de vecinos y turistas".

Asimismo el gobernador aseveró que "desde el gobierno provincial se seguirá acompañando este tipo de celebraciones en toda la Provincia porque convocan a una gran cantidad de visitantes y además se revalorizan las tradiciones de cada uno de los pueblos".

Durante las tres jornadas los asadores pusieron a la parrilla 60 novillos y 500 corderos que fueron degustados por los miles de asistentes a la fiesta.

Además se llevaron a cabo múltiples actividades, que incluyeron show artísticos, musicales, elección de la reina y las princesas, y exposición de artesanos y productores regionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico